MÁS IMÁGENES DEL EPISODIO VII

 
La web de TMZ está que se sale. Si ayer publicaban unas fotos del rodaje en Abu Dhabi, hoy han subido más imágenes del proceso de producción. Como en las anteriores hay algún leve spoiler pero nada que no se presuponga. Mi consejo, no os lo perdáis. Más de uno va a dar saltos de alegría.

Hete aquí las fotos. De primeras los platos fuertes:
Podéis mirarlo las veces que queráis desde los angulos que queráis. Pero sí, eso es un Ala X. 
¿Convencidos ya?
Por si acaso aquí tenéis uno de los primeros diseños del Ala X pintado por el gran Ralph McQuarrie. Están cogiendo todo el aspecto visual del genio tanto para esta película como para Rebels, lo cual me parece una decisión muy acertada. ¿Por qué no hiciste lo mismo con las precuelas George?  
O puede que se trate de un Z-95 Headhunter. La carlinga no es igual pero la entrada de los motores sí al igual que los cañones. Sin embargo la disposición de las turbinas es diferente. Yo sigo apostando por el Ala X. Pero en cualquier caso los fans ya tenemos material para especular.
Nuestro pedazo de chatarra favorito vuelve a la carga en el Episodio VII

Tal vez no tenga buen aspecto, pero los resultados sí son buenos.

El «rinocerdonte» que salía en las imágenes de ayer, hoy más detallado.

¿CGI? ¿Qué es eso?

Cabeza de cochinillo artesanal

Babe, como has crecido.

Me da que este bicho va a ser el Bantha de las nuevas películas.
Poco puedo decir más allá de que personalmente estoy alucinando. Esto huele a trilogía original por todos los costados y me encanta. Qué maravilloso olor nos has hecho redescubrir J.J.
A falta de conocer más detalles de la trama… las expectativas están por las nubes.
Star Wars Episodio VII se estrena a nivel mundial el 18 de Diciembre de 2015.
Fuente: TMZ

9 Comments

  1. Una cosa, ahora que veo de nuevo las imagenes mas pausadamente sin que el corazón se me acelere, el rinocerdonte estaba en la arena, no tiene sentido que veamos la maqueta de nuevo si no esque tiene un poco de peso o escena en interior…. y si es una mascoa? la mascota de jacen o jaina? como el perro ese baboso de Kaos? xD
    Me gusta… joder me encata.

  2. Increible, brutal, mágico. Lo mejor ha sido encontrarse con el Halcón y con el X-Wing? Parece algo más grande de lo habitual o quizá lo recordaba más pequeño… o solo está sin terminar de pintar y todo eso.

    Sobre el rinoceronte ese, lo que queda claro es que la escena de Tatooine es más que un cameo… ¿quizá lo encontremos en algún interior como ha dicho Josemi? Un patio desde el que los protagonistas lo pillan, la mascota de Jaina?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.