La Fosa del Rancor Episodio 3 «La Venganza del Pixel»

¡Por fin! Tras unas pequeñas dificultades técnicas y con algo de retraso pero con el mismo espíritu de siempre ,vuelve nuestro podcast: La Fosa del Rancor, y desde allí analizamos las noticias y novedades de Star Wars, centrándonos más que nada en el Episodio VII y el primer spin off, siempre bajo nuestro filtro y buen humor.
En la segunda parte del programa y tras una pausa publicitaria muy especial, comenzamos con el primer especial/monográfico de la Fosa, especial videojuegos ; donde daremos un repaso por la historia de Star Wars en los videojuegos hasta el año 2000/ tiempos del Episodio I. 
En este programa intervinieron: Josemi SuperEndor, Maestro Villa, Arbues/Seubra, Juanma y el especialista en Videojuegos Kiko/Kiakuma con su unidad de protocolo especializado en cambiar la merienda por juegos de segunda mano Pedro Carlos Espinosa Llorens AKA Periko. ¡Prometen volver para darnos una segunda parte de material!
Tras muchas horas de dedicación e insomnio y con la colaboración de Paco Villa, el artista Ángel Rodríguez /Tarsenos ha realizado la edición y producción del podcast. Sin él, este programa sería IMPOSIBLE.
Esperamos que nos perdonéis algunos problemas de audio y lo disfrutéis, para el próximo os podemos asegurar que la calidad del sonido será mucho mejor. 

¡Seguid soñando con galaxias lejanas y que la Fuerza os acompañe!

7 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.