Primer video del Episodio VII desde Tatooine

J.J. Abrams, director de Star Wars 7, se ha dejado ver en el que ya podemos considerar como el PRIMER video oficial de on set de la secuela de secuelas. 
Este pequeño video sirve como lanzamiento de la plataforma Star Wars: Force for Change, que, junto a Unicef, trata de encontrar soluciones a los problemas del mundo. Para animar a los fans a participar en este proyecto, Abrams se compromete a caracterizar y participar en el rodaje, así como conocer al casting de película a un elegido de entre todos los que hayan realizado donaciones al proyecto.

Una iniciativa que sin duda hará participar a miles (si no millones) de aficionados de todo el mundo. Para poder participar, basta con entrar a esta web y comprar una participación, desde 10 $, antes del 18 de Julio de 2014.
Entrando ya en la parte FAN de la noticia, pues un ambiente que recuerda mucho al tatooine que vimos en el episodio I, aunque con un regustillo…. no se, diferente. Lo más destacado quizá, es la pequeña broma del pollo ese paseándose y atrayendo la atención del cámara, que sin duda nos representa a todos los aficionados que estábamos mirando al bicho antes que prestarle atención al pobre J.J. 
Esto marcha, ¿empezarán a hacer los pequeños cortos con los que nos deleitaban cada semana durante el rodaje de las precuelas? Quien sabe, lo que sí sabemos es que la magia ha vuelto, y esperamos que para quedarse.

7 Comments

  1. Yo he pensado lo mismo en cuanto al ambiente del episodio I. El "vendedor de avestruces" me ha hecho gracia y es agradable ver que está ahí, que no está hecho por ordenador. Eso sí, no tengo ni idea d elo que ha dicho J.J. ¿Alguien podría ayudarme?

    • Trata de sobre una campaña con doble funcion; por un lado te invita a formar parte del casting de Star wars a los fans y conocer el reparto, e incluso salir en la peli, a que fan no le gustaria?, y a la vez lanza una campaña Chance of the Force donde con la colaboracion de los fans haran ayudas junto con Unicef a uno de los mayores problemas del mundo, cito textualmente, el hambre en el mundo y sobre todo los niños.

      Star wars pasa a ser leyenda, si aparte de ser una gran empresa podemos ayudar a los necesitados este barco me gusta mas.
      Te perdono el "vendedor de gallinas espacial" que ha mas de uno le ha hecho eyacular y a mi me ha cogido llamando a Lucas …"vuelve George, este tio se ha vuelto loco"….

  2. Hola a todos. Yo lo que leo en el mensaje de JJ Abrams, es como una declaración a cerca del uso del CGI. Muestra al colega, que parece sacado de dentro del laberinto. Ojala esta continuacion de la saga, nos devuelva a todos la ilusion. Yo creo y apuesto a que si.
    Tomas

    • Las criaturas cgi… de fondo quedan bien aunque creo que TODOS estamos deacuerdo en que no hay nada como un maldito teleñeco.

      El caso es que poner a un personaje importante… hace falta mucha dedicación, tiempo y dinero (que les sobra). Por ejemplo, el Yoda del episodio 2 está regular… pero en cambio el del episdio 3 es brutal. A dia de hoy se puede conseguir un nivel muchísimo más alto. El tema es que, en mi opinión, puedo aceptar algún personaje así, siempre que no sea un maldito abuso (cgi hasta con los clones joder, eso NO).

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.