PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. EPISODIO I: THE CANON MENACE

¡Ya está aquí por fin!. El podcast grabado el pasado Sábado 26 de abril ya está listo y recién sacado del horno gracias a nuestro inestimable Ángel Rodríguez Segura que lo ha dejado más suave que el lomo de un bantha.Supervivientes de Endor se enorgullece de presentar su primer podcast; nuestro Podcast, “La Fosa del Rancor”, un sueño hecho realidad por fín listo para escuchar.

En nuestro primer programa y a modo de presentación abordamos el tema del Universo Expandido, la noticia que ha revolucionado a todos los fans de todo el mundo, dando nuestro punto de vista y nuestra opinión de una manera amena y divertida.
Los tertulianos que aportan todos sus conocimientos y su experiencia; El Maestro Paco Villa, Seubra Sr. Arbues, el Sr. Kiakuma Kiko, Sr. Juanma Skater y Jose Miguel como conductor del programa. Ángel Rodríguez a la mesa de mezclas, cambios, y dos noches sin dormir casi para que esto estuviera lo antes posible en la red.Que lo disfrutéis mucho, que lo hemos realizado con mucho cariño y mucha ilusión, y disculpéis nuestros atropellos y nuestra falta de experiencia prometemos mejorar y hacerlo mejor pero no con más ilusión.

Solo una petición. Comentad por favor, pero recuerda: tus oídos pueden engañarte, no confíes en ellos.

9 Comments

  1. Solo queremos pasar y hacer pasar un buen rato. Con 4 micros del chino de los que solo funcionaban 2 y mucha inexperiencia, creo que nos ha salido algo chulo.
    Lo estamos disfrutando mucho.
    Estamos muy contentos la verdad, vamos a hacer mas seguro.

  2. Hoy os he visto en el salón de comic de Alicante unos cracks!!, y gracias por hacerme disfrutar con estos podcast ;), ya estoy deseando que salga la 2ª temporada, y gracias por esa cami de la fosa del rancor!!
    PD: Un saludo especial a Kiko, Kenneth y Jason que maravilla!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.