¿Y QUÉ PASARÁ CON WEDGE EN STAR WARS VII?

«Es enormemente grande». Qué exagerado eres Rojo 2…
El actor Denis Lawson, que interpretó al piloto del Escuadrón Pícaro y amigo de Luke Skywalker, Wedge Antilles en la trilogía original de Star Wars, ha hecho unas declaraciones en una entrevista concedida a The Scotsman mientras promocionaba su última película «The Machine» junto a su sobrino Ewan Mcgregor, en las que deja clara su postura acerca de la saga.

«Honestamente, hice la primera Star Wars en 1976 y la verdad es que no me interesa. Sé que a otras personas puede parecerles interesante pero lo cierto es que me aburre hablar de eso. Lo siento.»
Más claro agua, aunque si bien es cierto que ni siquiera sabemos si su personaje está en el guión del Episodio VII, la sensación de desgana que se desprende sus palabras no es muy alentadora. También es verdad que siempre pueden optar por escoger a otro actor para el papel pero creo que es una lástima recurrir a otra gente cuando tienen a los actores originales a mano. 
En fin, hagan lo que hagan, siempre nos quedará la Trilogía Original y el Universo Expandido para disfrutar de las aventuras de este personaje que a pesar de su papel secundario en las películas, siempre ha gozado de gran popularidad entre los aficionados e incluso llegó a ser protagonista en una serie de novelas, cómics y videojuegos de Star Wars bajo el título «X-Wing: Rogue Squadron».

11 Comments

  1. Por lo menos el sobrino sí que estaría dispuesto a hacer de Obi Wan en un spin off…

    La verdad es que no creo ni que en la mesa de guión se acuerden de Wedge. De todas formas espero que nos presenten a buenos personajes y que no sea todo un desfile de gente de la 3ª Edad…

    En realidad, hasta que salga el primer trailer yo ya no se qué creer de las secuelas

  2. por lo menos Jeremy Bulloch y esta gente que va a las convenciones tiene un poco mas de sentido comun, nadie te pone una pistola en la cabeza para que pagues su autografo, pero si te acercas y hablas con ellos no son tan despotas.
    En que serie/pelicula o lo que sea este DON NADIE podria tener su propia serie, su muñequito, su familla en el universo expandido…. Anda por favor no seamos tan cinicos y digamosle a Wedge que coma pija.

  3. me he ido al imdb y mirar lo que he visto:

    2001 Star Wars: Rogue Squadron II – Rogue Leader (Video Game)
    Wedge Antilles (voice)

    Cuando te entregaron el cheque no te quejabas tanto eh Wedge? o debo llamarte Denis?
    Mercenarios de mierda

  4. Esque es lo que me jode, viven de ellos o han vivido y no le muestran respeto, es como si abandonara mi trabajo, si diria, me he ido, es una mierda…. pero los años que estube alli comiendo de el pues me ayudaron a subsistir o ganar dinero.
    Muchos se que lo han hecho, hasta algunos de nosotros, hubo una epoca en que gustarte Star Wars daba casi verguenza, solo los recios, solo los fuertes son dignos de llamarse FAN.

  5. Cometéis el mismo error que con Harrison Ford, si no quiere salir en las secuelas no pasa nada pero no insultarlo porque perdéis la razón. Por increíble que nos parezca hay gente que pasa de Star Wars, bueno pues allá ellos. En lo que sí os doy la razón es que con un buen cheque este tipo hace no tres sino tres mil películas de Star Wars

    • Hombre no es lo mismo,
      Han Solo es mucho más importante o al menos tiene mucho más peso que Wedge Antilles dentro de SW. Pero tampoco es para hacerle el feo a la saga de esa manera. De todas formas me parece que se ha retractado de sus palabras a través de su representante diciendo que si hay un buen guión se plantearía volver. En fin, lo típico. A ver si empiezan ya a confirmar cosas porque lo que está claro es que el rodaje ya ha empezado.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.