
Pensábamos que tras la D23 íbamos a tener suficiente información de The Mandalorian durante un tiempo. Pero parece que el equipo del bueno de Jon Favreau nos quiere seguir dejando con ganas de más y más. Y es que la campaña de marketing no se para y desde Entertainment Weekly nos llega una nueva imagen de la serie.
En la imagen podemos ver al Mandaloriano enfrentándose cuerpo a cuerpo a dos imponentes trandoshanos. Esta raza es la misma que la del famoso cazarrecompensas Bossk.
A Bossk lo conocimos en El Imperio Contraataca e incluso se le puede ver en la barcaza de Jabba en El Retorno del Jedi. Bossk, un fijo del clásico Universo Expandido, ,también hizo sus pinitos en The Clone Wars junto a un joven Boba Fett. Además en esta serie también salieron trandoshanos como traficantes de esclavos con intensiones funestas, apareciendo incluso Chewbacca en un capítulo. Todo un guiño a Leyendas y al pasado de nuestro sin vergüenza favorito Han Solo y a su inseparable Chewbacca.




Es una pasada que no solo podamos disfruta de una unidad IG como IG-11 en recuerdo del gran IG-88. Además, parece que también vamos a tener de vuelta a esta raza tan peligrosa que nos recuerda tanto a ese Bossk original de la Trilogía Clásica. Un lujo para los fans que nos den estos fantásticos guiños y con una presencia y movimientos seguro espectaculares.
¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva incorporación a la serie? ¿Os parece un buen guiño? Dejadnos vuestros comentarios.
The Mandalorian se estrenará el próximo 12 de Noviembre como exclusiva de Disney+. La plataforma no tiene prevista su llegada a España hasta comienzo de 2020.
Fuente: Entertainment Weekly
A mi esos trandoshanos me parecen muy «chatos». Bossk en la original tiene el morro más alargado. Habrá que verlos en la serie, pero no me convencen mucho.