Esta parece la semana del Galaxy`s Edge. Si ayer os traíamos la apariencia que tendrá el personal que trabaja en esta inmersiva aventura, hoy diversas publicaciones han echado el resto con numerosos artículos. Los más completos vienen en Entertainment Weekly y la propia página Disney D23. Os invitamos a visitarlas para profundizar más en los detalles.
De modo general podemos decir que todo tiene un aspecto brutal. Es el sueño hecho realidad de todo fan. Por un lado podéis encontrar maravillas culinarias en lugares como la cantina de Oga o el Docking Bay 7 Food and Cargo. Podréis encontrar comida curiosísima y por supuesto leche de Bantha y la deliciosa leche de sirena Thala.
Las atracciones Smugglers Run y Rise of Resistance viene también muy explicadas. Son super inmersivas y con toda probabilidad serán un éxito. El Halcón Milenario o la bahía de atraque de un destructor de la Primera Orden a escala son impresionantes.
También habrá tiendas geniales para comprar souvenirs. Como la tienda de antigüedades del ithoriano Dok-Ondar o la de la toydariana Zabaka. Una cantidad ingente de artículos, desde peluches a holocrones, pasando por trajes de Jedi para toda la familia.
Además de todo esto podremos disfrutar de un negocio oculto a los ojos de la Primera Orden. La tienda de Savi, donde podremos construir nuestros propios sables de luz. Una auténtica pasada.
Os dejamos con el Star Wars Show que ha salido hoy mismo para enseñar todas estas maravillas de una galaxia muy, muy lejana.
Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneylandia en Anaheim, California en Junio y Disney World en Orlando, Florida en el Otoño.
Fuente: Entertainment Weekly, D23, Star Wars
Un puto sueño.