
Desde SoundTrackFest nos llega la buenísima noticia de que el Maestro John Williams se recupera de su indisposición y se espera que volverá pronto a su casa en Los Ángeles.
El compositor de tantas obras maestras incluidas las de la saga Skywalker dentro de nuestro universo favorito de Star Wars, tuvo que suspender una actuación el pasado miércoles, en un concierto homenaje que se iba a realizar en su honor en el Royal Albert Hall de Londres.
Unfortunately, owing to a last-minute illness, John Williams greatly regrets that he is no longer able to join us for this concert and will be replaced by his colleague and dear friend Dirk Brossé conducting the @londonsymphony. Full details here: https://t.co/F9zPv2D7oE
— Royal Albert Hall (@RoyalAlbertHall) 24 de octubre de 2018
Desafortunadamente, debido a una indisposición de última hora, John Williams lamenta enormemente no poder acompañarnos en este concierto y será reemplazado por su colega y querido amigo Dirk Brossé dirigiendo la @londonsymphony.
La información de la recuperación de Williams viene de Mike Matessino, productor discográfico y persona cercana al circulo del compositor, por lo que estamos realmente de enhorabuena.
John Williams continúa su carrera de compositor para producciones cinematográficas, pero desde luego ha ido bajando el espectacular ritmo de trabajo de años anteriores. Pese a todo, se involucró en la continuación de la saga, escribiendo unas partituras maravillosas y muy inspirado según sus propias palabras por el personaje de Rey. Además, en el último spin-off dedicado a Han Solo, nos dejó un tema para el personaje inolvidable, llenando un hueco que se había prolongado durante quizás muchos años.
Desde aquí nos alegramos de su recuperación y le deseamos que la Fuerza le acompañe para que pueda seguir dándonos esas maravillosas bandas sonoras.
Fuente: SoundTrackFest
Los dioses también tienen achaques y tienen que recuperarse.Casi 87 años tiene.Larga vida al señor Williams.