Continuan los rumores sobre la no confirmada película de Obi-Wan Kenobi. Desde que Disney se hiciera con la compañía de Lucas en el 2012, esta película ha sido la protagonista de una gran rumorología, sobre todo desde que hace casi un año, The Hollywood Reporter anunciara que el director Stephen Daldry estaba en convesaciones para dirigir la película.
Últimamente, otra serie de rumores y desmentidos de los rumores, sitúan a la película como el gancho para estrenar en la plataforma de streaming de Disney parte de las nuevas películas de Lucasfilm, al modo de lo que hace Netflix.
Ahora, desde el diario de Irlanda del Norte, el Belfast Telegraph nos llega la noticia de que el rodaje de Kenobi se realizará en parte en los Belfast titanic studios en abril de 2019. Estudios en los que se han producido los rodajes de la serie de HBO Juego de Tronos y la Krypton de SyFy. Esto concordaría con la noticia de FanthaTracks del mes de Mayo que anunciaba el inicio del rodaje para el 2019 con vistas a estrenarse en 2020.
«Y el último spin-off en la franquicia de Star Wars que vendrá aquí en abril de 2019. Como Sunday Life reveló en exclusiva en febrero, el creador de Star Wars George Lucas visitó Irlanda del Norte antes de Navidad para sellar el acuerdo para la nueva película spin-off.
La película se centrará en la vida del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor repitiendo el papel que interpretó por primera vez en 1999, en la precuela de Star Wars «La Amenaza Fantasma».
Los nuevos proyectos asegurarán cientos de puestos de trabajo en la industria televisiva y cinematográfica hasta 2020″.
La cuestión es que la única fuente explicita que utilizan para esta información, es una visita de George Lucas a finales de año, pero como todos sabemos, Lucas ya no está vinculado a Lucasfilm de esta manera. Por este motivo debemos poner muy en cuarentena esta información.
Os seguiremos informando de cualquier novedad.
Fuente: Belfast Telegraph
el rumor del rumor que desmiente el rumor que afirma el rumor de que hay un rumor….
QUEREMOS QUE VUELVA LUCAS Y DIRIJA LA CUARTA TRILOGÍA. FIRMA YA!