Tras la polémica surgida por el posible plagio de los pósteres de Han Solo: Una Historia de Star Wars, denunciados (con razón) por un artista francés, Lucasfilm ha decidido cambiar el diseño para evitar polémicas.
De esta manera, a través de la cuenta de Twitter de Star Wars Latinoamérica, ya tenemos los diseños definitivos en español a falta de que se confirme algún cambio o otros diseños para España. Estaría genial que trajeran la publicidad que os mostramos el otro día con ese diorama tan espectacular.
Te presentamos los nuevos materiales de #HanSolo: Una Historia de #StarWars. Próximamente en cines. pic.twitter.com/UDXPyjBQNx
— Star Wars (@StarWarsLATAM) 14 de marzo de 2018
Conoce más de este grupo y sus aventuras con los nuevos materiales de #HanSolo Una Historia de #StarWars. Próximamente en cines. pic.twitter.com/bR3e6TPlSu
— Star Wars (@StarWarsLATAM) 14 de marzo de 2018
Aquí os dejamos los nuevos carteles. Básicamente le han quitado el aspecto de cartel antiguo tipo western y han dejado la imagen posterior.
Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.
Fuente: Star Wars Twitter
a ver, me mola y no. Demasiado aire a Western veo yo para la peli que es.
Si pero luego la película como tal no tendrá mas estilo western del que ya vimos en escenas como la de la cantina y las tramas de cazarrecompensas. Esto es pura estética promocional, podemos estar tranquilos.
Realmente espero que el artista original sea recompensado… Disney tiene bastante con que pagar….