Los premios y los homenajes no siempre son necesarios y tampoco están directamente relacionados con la calidad artística y humana de un actor. Sin embargo, si alguien merece todos estos honores y premios ese es nuestro querido Mark Hamill. Y sí, ha tenido que llegar Los Últimos Jedi para que al fin se le reconozca su tremenda valía. Es obvio que para los fans de nuestra queridísima saga, Hamill tiene ya un millón de estrellas en nuestros corazones pero tampoco nos vamos a quejar de que le den todos los honores que se merece.
Según Variety, recibirá esta distinción el día 8 de Marzo y estará acompañado nada menos que por George Lucas y el mismísimo Han Solo, Harrison Ford. De esta manera, se prevé un momento muy especial y emocionante a falta de la presencia de nuestra querida Princesa, Carrie Fisher…
El propio Mark Hamill ha comentado en Twitter la noticia dejando caer también alguna anécdota referida a Harrison muy al estilo Hamill, que está como pez en el agua en la redes sociales…
Can’t say this is a dream come true because I was never foolish enough to think something like this could ever happen. When part of me doubts I deserve such an honor, I remind myself that someone got a «Star» for just one crappy reality show. #BeyondGr8ful 🙏 https://t.co/CEzO0jdD3k
— Mark Hamill (@HamillHimself) 22 de febrero de 2018
«No puedo decir que esto sea un sueño hecho realidad porque nunca fui lo suficientemente tonto como para pensar que algo así podría suceder alguna vez. Cuando una parte de mí duda que me merezca tal honor, me recuerdo a mí mismo que alguien recibió una «Estrella» [habla de Donald Trump] tan solo por un horrible reality show».
FUN FACT: In 1976, when Harrison Ford told me he already had a star on the Hollywood Walk of Fame, I laughed & thought he was joking. He wasn’t. Broadway & silent film star Harrison Ford had one for decades before #StarWars#HarrisonsAlwaysRight pic.twitter.com/fu3bcvK8Y1
— Mark Hamill (@HamillHimself) 22 de febrero de 2018
«HECHO DIVERTIDO: En 1976, cuando Harrison Ford me dijo que ya tenía una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, me reí y pensé que estaba bromeando. Él no era. La estrella de Broadway y de cine mudo Harrison Ford, tuvo una décadas antes».
Por otro lado, también se ha dado la circunstancia de que nuestro querido Luke Skywalker presentará un premio en la gala de los próximos Oscar del 4 de Marzo. Es una pena que además no estuviese nominado por su increíble interpretación en Los Últimos Jedi, pero en cualquier caso, para nosotros ya ha ganado todos los premios. Incluido el de Real Fan… El actor bromeaba a este respecto en otro tuit:
Note to self: 1) Talk fast enough so the orchestra doesn’t try to play me off.
2) No «R2-Me Too» jokes.
3) After opening the envelope, don’t say «La La Land»#Oscars2018
; https://t.co/8bK7LRB5ca— Mark Hamill (@HamillHimself) 21 de febrero de 2018
«Nota para mí mismo: 1) Habla rápido para que la orquesta no intente echarme.
2) No hagas chistes sobre «R2-Me Too»[ se refiere al movimiento de protesta «Me too» contra los abusos sexuales].
3) Después de abrir el sobre, no digas «La La Land».
En definitiva, Hamill se merece todos los honores y aunque tarde, se agradece todo lo bueno que le pase. Como curiosidad os dejamos un vídeo de una serie documental que él mismo presenta, que versa sobre el mundo del coleccionismo y la cultura popular; para que lo veáis en su salsa. Un capítulo en el que se mete en el corazón de DC Cómics y junto al artista Jim Lee hablan de otro personaje muy relacionado con el actor. ¿Sabéis quién es? Una maravilla…
Fuente: Variety
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.