En otro artículo de Vanity Fair, Mark Hamill y John Boyega hablan de como es trabajar con Adam Driver en Los Últimos Jedi. Además, el propio actor habla un poco sobre como se mete en el papel de Kylo Ren.
El trabajo de Adam Driver en Los Últimos Jedi
«Hay grandes cosas personales que encuentro en cada personaje, no sólo en Star Wars, que tienes que tomar de la manera más personal posible. Las cosas de ese personaje me resultan dolorosas, realmente me identifico con él, esa especie de cosas que prefiero mantener para mi mismo.»
John Boyega
“Doy abrazos a Adam al azar, sin ninguna razón,» dijo Boyega.
«¿Y los acepta?”, pregunté.
“Él sólo se queda ahí”, dijo Boyega. “Él sólo espera a que termine.”
Mark Hamill
«Es muy temperamental e intenso. Recuerdo que le dije a Adam, ‘No sé cómo trabajas, o tu técnica. Sin embargo, en algún momento, fuiste mi sobrino. Probablemente botaste en mi rodilla. Probablemente cuide de ti. Ahora los dos estamos separados de la familia Skywalker. Todo lo que estoy sugiriendo es, si quieres, tal vez podríamos ir a comer, podríamos reunirnos y pasar el rato.'»
Finalmente, el actor no tomo su oferta, pero Mark Hamill se lo tomo bien. Hay actores, que a pesar de ser muy buenos, llegan a unos extremos que cara al público los hacen un poco «desagradables». Sin duda, Kylo Ren será uno de los personajes que más tiene que ofrecer en el resto de la trilogía.
Si no lo has hecho, aquí puedes leer el resto de novedades que Vanity Fair nos ha ofrecido.
Fuente: Vanity Fair
¿Se ha propuesto Mark Hamill amargarme la existencia con cada comentario suyo que publican? Con lo que me gusta Kylo Ren, va a conseguir que le pille mania a Driver.