Lucasfilm nos trae como cada miércoles otro genial episodio de «The Star Wars Show».
Esta semana las oficinas de Lucasfilm han recibido la visita del elenco de Rogue One, a excepción de Forest Whitaker y Jiang Wen, y del director Gareth Edwards, y como no, Andi Gutierrez los ha entrevistado. Por otro lado, también se habló del DLC de Rogue One: Scarif para el Star Wars Battlefront que ha salido este martes, de las próximas novedades en libros, y de la visita de Peter al evento de Fantasy Flight Games de su nuevo juego Star Wars Destiny.
Como nota curiosa, en el vídeo podemos ver como John Knoll llama a Kathleen Kennedy y dice que «Estuvo al teléfono con George Lucas y le dijo que la película le pareció emotiva y muy bien hecha, y que no paró de hablar sobre lo feliz que estaba».
¡Hasta la semana que viene!
Fuente: Star Wars (YouTube)
Parecen interesantes las palabras de Lucas que ya había adelantado Gareth Edwards hace unos días,el año pasado con El Despertar de la Fuerza no estaba tan entusiasmado,espero que signifiquen esas palabras que ha visto captado el espíritu de la trilogía clásica en la nueva película.
Lo que dijo del Ep.VII el año pasado fue que era la película que los fans esperaban ver pero que él la habría hecho de otra manera y que le parecía demasiado "retro"(supongo que quejándose de demasiadas autoreferencias y autohomenajes,una crítica que compartió bastante gente,lo del pseudoremake).
Con Rogue One parece que la aprueba mejor,una crítica entusiasta de Lucas le hece bien a la película,si hay una voz autorizada es él.
Queda poco para comprobarlo.
No me imagino a George Lucas diciendo lo feliz que está en general. Supongo que después de liarla el año pasado, le habrán llamado la atención y ahora dirá a todo que bien. Pero en general no creo que George esté conforme con casi nada de lo que hagan con su saga ahora.