A través de su cuenta de twitter el actor ha tenido un pequeño «desliz» sobre el futuro de Luke Skywalker.
¡AVISO DE SPOILERS!
Mark Hamill ha publicado en su cuenta de twitter que lleva sin afeitarse desde mayo del año pasado, y que se despide de su barba por lo menos hasta el Episodio IX:
Haven’t seen my chin since May ’15, so #FarewellFacialFur & #ByeByeBeard (at least til #EpisodeIX) @popculturequest pic.twitter.com/gaScz1okk6— Mark Hamill (@HamillHimself) 30 de agosto de 2016
Alto y claro: habemus Luke Skywalker para el Episodio IX. Y ahora es cuando empiezan las apuestas… ¿morirá en el Episodio VIII para aparecer en el IX como un espíritu de la Fuerza? ¿O sobrevivirá a todo lo que ocurra en el VIII para morir en el IX? ¿O no morirá en ninguno y se quedará como Gran Maestro de la Nueva Orden Jedi? ¿O le cederá el puesto a Rey mientras que él se va a hacer meditación y vida contemplativa como un extraño heremita (otra vez)?
Rey: Maestro, llevar a Yoda a la espalda es una cosa pero llevarte a ti es diferente. Luke: ¡No! ¡No es diferente! ¡Sólo es diferente en tu mente! |
Preguntas que no hallarán respuesta hasta el 2019.
Star Wars Episodio IX estará escrito por Rian Johnson y dirigido por Colin Trevorrow.
Fuente: Twitter
Luke no puede morir. Una cosa es Obi Wan, o incluso Yoda. Luke es el que tira de la saga desde el episodio V, y Rey no tiene todavía el carácter para ser una Maestra Jedi. Por otro lado, Luke no tiene por qué morir, ya que tendría primero que formar una nueva legión de Jedis, y posteriormente ocupar el consejo Jedi, como hizo Mace o Yoda. Sería un error matar al personaje.
Puede el verdadero cometido que la fuerza envió hacia Luke no fuera creación de una nueva orden jedi estable sino que creo fue mucho mas importante que fuera la persona que delvoviera la razón al elegido y que cumpliera con su cometido .
Luis seguramente tanto como Luke y posiblemente Leía tendrán que morir en algunos momento de esta trilogía .Luke ya tuvo su oportunidad de crear su academia pero fue destruida por uno de su alumnos.