«Sí, estuvieron bien (con respecto a los re-grabaciones). Pero todos hemos terminado de rodarlas ya.
Ha habido mucha especulación, pero es sólo porque la gente se preocupa mucho acerca de Star Wars. Las re-grabaciones son parte del curso en cualquier película. Para mí como actor, adoro esto, siempre se siente que había una manera en la se que podría haber hecho algo de otra manera. Ser capaz de volver atrás y hacer algunas cosas de nuevo es siempre una bendición en mis ojos».
«Incluso las grandes producciones están cargadas de incertidumbre; las noticias sobre Star Wars se mantienen encerradas como si de Fort Knox se tratara, pero he oído que en las re-grabaciones de Rogue One, estaba Tony Gilroy detrás de la cámara y no Gareth Edwards».
«No hay dos salas de montaje separadzs; todos ellos están allí con sus ideas», dice una fuente cercana a la producción. «Tony es una fuerza poderosa, pero están todos trabajando juntos».
«De hecho, la película continua la larga historia de las dramáticas producciones de Star Wars. La escena de la cantina de la película original, donde Han Solo se enfrenta con Greedo, fue completamente cambiada durante la re-grabación. En el rodaje de El Imperio Contraataca hubo problemas de calendario que hicieron retrasar un poco la película, que hizo a George Lucas, despedir a Gary Kurtz, su productor de Star Wars y American Graffiti. Y para el Retorno del Jedi, Lucas fichó a Richard Marquand como director, pero en realidad acabó siendo el mismo el que supervisó las grabaciones».
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.