Como ya os contamos, este mes el rodaje de «Star Wars Episodio VIII» se trasladaba a Irlanda, y ha sido en el día de hoy, cuando el director Rian Johnson y varios actores del reparto han llegado al país.
Como se esperaba, Mark Hamill y Daisy Ridley van a participar en esta parte del rodaje, la «sorpresa» ha venido de parte de Adam Driver ya que los ha acompañado, con lo que esperamos ver a Kylo Ren en Ahch-To, compartiendo escenas con Luke y Rey.
Aquí las fotos de su llegada al aeropuerto de Belfast:
Parece ser que de alguna manera, Kylo Ren descubrirá el paradero de Luke Skywalker y llegará al planeta Ahch-To, en lo que esperamos que sea uno de los momentos estelares de la película.
Parece ser que el rodaje durará unas tres semanas, con lo que en el global de la película se estima que tendrá mucho peso.
Para concluir, os dejo unas fotos de la preparación del rodaje en Mailn Head:
En estas semanas seguramente tengamos muchas novedades, con lo que estad al tanto, porque os las traeremos al momento para vuestro disfrute.
FANTASTICO
Joer, que pintaza…pero bueno,no nos hagamos ilusiones, aunque yo por mi parte estoy bastante satisfecho con el episodio 7…. Un saludo
Yo tambien estoy satisfecho…no se merece las malas criticas de los "Real fans" de esta web.
[img]https://media.giphy.com/media/KgxRvJopduCWs/giphy.gif[/img]