«Una novela de acompañamiento inspirada en el muy esperado videojuego Star Wars: Battlefront, esta aventura llena de acción sigue a un pelotón de soldados atrapados en las trincheras de la última guerra galáctica entre el bien y el mal.
Los soldados más valientes. Los guerreros más duros. Los últimos supervivientes.
Entre las estrellas y las vastas extensiones del espacio, la Guerra Civil Galáctica hace estragos. En los campos de batalla de múltiples mundos del Borde Medio, legiones de despiadados soldados de asalto -empeñados en aplastar cualquier resistencia que se oponga al Imperio- libran brutales combates cuerpo a cuerpo contra una armada de luchadores por la libertad. En las calles y callejones de las ciudades devastadas, las fuerzas de primera línea de la Alianza Rebelde se están llevando la lucha al enemigo, empujándolas más profundamente dentro del territorio imperial y lidiando con las salvajes realidades de carne y hueso de la guerra sobre el terreno.
Liderando la carga están los soldados -hombres y mujeres, humanos y no humanos- del sexagésimo primer servicio de infantería, más conocido como Compañía Crepúsculo. Duros de roer, cansados de la guerra, y ferozmente leales entre sí, los miembros de este equipo de renegados sobreviven tenazmente donde otros perecen, y el desafío es su arma más poderosa contra las probabilidades más mortales. Cuando las órdenes se reducen a que los Rebeldes se replieguen debido a la superación numérica de la oposición y poder de fuego, Crepúsculo cumple a regañadientes. Entonces un aliado poco probable cambia radicalmente la ecuación de la estrategia y da a los guerreros que luchan más duro de la Alianza una oportunidad crucial para cambiar su retirada a un resurgimiento.
Con órdenes o sin ellas, solos y superados en armamento pero indoblegables, la Compañía Crepúsculo bloquea, carga, y se prepara para hacer su más audaz maniobra -operando en las sombras y batallando en las trincheras- para dar un golpe de efecto en el objetivo final: el corazón de la maquinaria militar del Imperio.»
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.