Desde el momento en el que Kylo Ren encendió por primera vez su sable de luz en el primer teaser de Star Wars: El Despertar de la Fueza, los fans han estado especulado acerca de la verdadera naturaleza del personaje, este misterioso Caballero de Ren. ¿Por qué su sable de luz es tan irregular? ¿Por qué no tiene el título de ‘Darth’? La respuesta a esta última, resulta que, en realidad es muy simple, ya que algunos fans ya lo habían conjeturado. «Kylo Ren no es un Sith», confirma JJ Abrams en la nueva edición de Empire. «Él trabaja a las ordenes del Líder Supremo Snoke, que es una figura poderosa en el Lado Oscuro de la Fuerza.»
Snoke, como usted recordará, es un personaje digital por captura de movimiento interpretado por Andy Serkis, al que se puede oír hablar como voz en off en el primer teaser. Aparte de arrojar un poco de luz sobre los orígenes de Ren, Abrams dio algunos antecedentes sobre el estado del universo, cuando El Despertar de la Fuerza comienza, incluyendo los orígenes del Primer Orden, que no son del todo el remanente Imperial que muchos habrían pensado que eran.
«Todo esto salió de las conversaciones sobre, ¿qué habría pasado si los nazis que se fueron a Argentina, luego hubieran trabajado juntos de nuevo?», revela Abrams. «¿Qué podría haber nacido de eso? ¿Podría existir el Primera Orden como un grupo que realmente admiraba al Imperio? ¿Podría la obra del Imperio considerarse incumplida? ¿Y podría Vader ser un mártir? ¿Podría ver la necesidad de completar la tarea?»
«El juego para móviles Star Wars Uprising nos meterá de lleno en la guerra contra el remanente imperial en el sistema Anoat» |
Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.