Desde el portal de noticias Variety, se da casi por cerrada la contratación de Adam Driver («Girls») como el nuevo villano del Episodio VII que se estrenará el 18 de diciembre del 2015. El chaval ha sido objeto de varios rumores en otros proyectos de gran enjundia como Batman vs Superman, pero parece que al final la llamada de J.J, Abrams le ha hecho decantarse por viajar a través del hiperespacio y luchar contra Caballeros Jedi en una galaxia muy muy lejana…
A la espera de confirmación oficial (aunque todo apunta a que el asunto está bastante avanzado), se espera que en los próximos días se produzcan novedades en el casting de una de las películas más esperadas por los fans (y los no-tan-fans) ya que Star Wars: Episodio VII comienza su rodaje en abril.
Sí Adam, eso estamos pensando muchos. |
No conozco de nada a este tipo, la foto que has puesto no me da mas confianza…, puede que sea el jodido marlon brando, pero tiene una pinta de ejem ejem….
Apostar por actores de series era la especialidad de lucas… vease Hayden Christensen, por favor espero que no se repita la historia por el bien de nuestra preciada saga.
Joder que este tipo va hacer de Vader no de un villano cualquiera, esto cada vez pinta peor.